Vídeo Tutoriales

Edición de archivos Hd: Siguiendo  las instrucciones de este tutorial,  en unos sencillos pasos, podemos editar comodamente archivos  de HD (alta definición) aunque nuestro pc/portatil,  no sea muy potente (todas las versiones).




Modificar objetos de la plantilla DVD en el arreglador: Las plantillas para la creacion de menus DVD/Blu-ray se pueden modificar a nuestro gusto, en este tutorial, modificamos los objetos que por defecto selecciona el progama por otros distintos, desde la ventana del arreglador (todas las versiones).




Alineación de los elementos que componen la plantilla DVD: Utilizando la "cuadrilla magnética", las presentaciones de los menús quedaran perfectamente alineadas ( versión 16).





Titulos realizados a mano alzada: Gracias a la opción, captura de pantalla, podemos realizar un video, y simular la creación de un título escrito a mano (a partir de la versión 15).




Crea tu Collage: Video deLuxe, incluye unos cuantos collage (composiciones para fotos y videos), con este tutorial descubriras como crear los tuyos propios, ademas  en la sección  "descargas" tienes varias composiciones, para que las puedas utilizar en tus proyectos,  y el manual en formato PDF (todas las versiones).




Sincronización de objetos: En este tutorial, utilizaremos las opciones de copiar y pegar efectos de video, para que los objetos seleccionados tengan el mismo comportamiento (movimiento, tamaño, etc), ademas de insertar un cuadro, asi como realizar un Chroma key (todas las versiones).



Ocultar rostro: Utilizando una simple mascara Alpha, se consigue ocultar la identidad de la persona, (a pesar de su sencillez es una herramienta de la que se pueden obtener unos resultados muy buenos) (todas las versiones).



Menú solo Texto: Desmarcando las distintas opciones de configuracion del menú en la creacion de Dvd, se pueden obtener resultados como el video siguiente, creando menús solo con texto (a partir de la versión 15)



Componer video partes en color y otras en blanco y negro: Utilizando el efecto Choma Key "color" podemos hacer un color transparente, obteniendo como resultado, una bonita imagen de elementos en blanco y negro y otros en color, (a partir de la versión 15).



Componer video partes en color y otras en blanco y negro (pluging virtualdub):  Otra forma de conseguir el mismo resultado, pero realizandolo con los pluging´s de virtualdub, en concreto "hue" (todas las versiones).




Transiciones pro-DAD Adorage:  Como configurar correctamente las transiciones adicionales del pluging Adorage (a partir de la versión 15)




Modificar el eje de rotacion "Z": No consigues obtener el resultado que esperas al modificar el eje de rotación "Z", no te preocupes, en unos poco pasos  lo moveremos a nuestro gusto (versión 15 en adelante).




PIP (picture in picture) Imagen dentro de otra imagen:  Realiza composiciones de unas imagenes dentro de otras (hasta la versión 2008, a partir de la 15, utilizaremos las opciones de tamaño/posición).





Problemas en los "botones animados" versión 2008: Se ha detectado que existen problemas,cuando ponemos en las opciones de video de fondo "botón animando" y seleccionamos un gráfico de fondo, dando un resultado final, no esperado, ya que el citado gráfico no aparece en el montaje final, en este tuturial, indicamos como proceder para evitar ese fallo.


                                             ........................Continuación >>